Monday 17 October 2016

2 pasos de Six Pack Abs

2 pasos de Six Pack Abs
En primer lugar, quiero decir que para la mayoría de las personas, obtener seis pack ABS no es tarea fácil. Requiere dedicación, pero es posible! A continuación es una guía general de 2 pasos que, si seguido por 3 meses, buena suerte.

Paso 1: nutrición

Esta es la más importante pieza del rompecabezas. Usted puede tener el conjunto más impresionante de ABS, pero si está cubiertos con una capa de grasa, no ves! Romper el día con 5 o 6 mini comidas porque este salto comienza su metabolismo. Y dejar de comer la comida que es la prevención de resultados: pan, mucha pasta, refrescos, dulces, comida rápida, hidrogenado aceites, azúcares y jarabe de maíz de la fructosa.

Por el contrario, sustituirlos con los alimentos que te ayudarán a alcanzar su meta: harina de avena, aceite de oliva, pan de grano entero, frutas, verduras, nueces, mantequilla de maní natural, pollo, huevos, pescado y agua. Ser realistas y a meter aquí y allá, pero hacer un esfuerzo consciente para mejorar sus hábitos alimenticios porque será imposible si no conseguir un paquete de seis.

Paso 2: ejercicio

Usted necesita a la preocupación sí mismo con 3 diferentes ejercicios: ejercicios de cardio, levantamiento de pesas y ab. Y fin de ejercicio 3 - 4 veces a la semana.

El cardio que haces puede ser cualquier cosa: caminar, correr, bicicleta, natación. Cualquier cardio no te importa hacer para que voy a seguir con él. Objetivo de 30-45 minutos, un mínimo de 2 veces por semana.

Levantamiento de pesas es importante ya que 3 libras de músculo adicional quema muchas calorías que un trote de 1 milla y esto es mientras estás sentado solo alrededor de! Objetivo de 30-45 minutos, un mínimo de 2 veces por semana.

El último ejercicio que se necesita en el ejercicio es ejercicio de ab. Objetivo es trabajar tus abdominales un mínimo de 3 veces por semana. Hay un montón de diferentes ab ejercicios que usted puede entonces tratar de encontrar 3 o para que usted disfrute al hacerlo usted puede mezclarse para arriba.

Punta de mezcla su rutina de ejercicios cada 2 semanas para mantener su cuerpo adivinar y cambiar. Añadir o quitar peso o ejercicio ab o por lo menos, variar el peso, repeticiones o forma de cardio que haces.

Bueno, ahí la tienen. Siga los anteriores 3 meses religiosamente, y mientras que los resultados variarán de persona a persona, tiene mejora.

Se toma de dedicación por tu parte, pero imaginar la sensación que tendrás cuando te ves en el espejo y como lo que ves.
Share:

0 comments:

Post a Comment

Scazqe.cf